Quienes Somos


CONSULTORÍA JURÍDICA INTEGRAL, EN RECUPERACIÓN DE CARTERA Y ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO S.A.S. “CONSUTALENTO S.A.S”, es una empresa integrada por un experto grupo jurídico e interdisciplinar que presta servicios de consultoría Jurídica Integral, y en externalización de procesos empresariales de recuperación de cartera y en recursos humanos, brindando a sus clientes soluciones efectivas en el campo jurídico, financiero y organizacional.

Bajo los pilares fundamentales de EFICACIA, EFICIENCIA, HONESTIDAD, CUMPLIMIENTO y PROFESIONALISMO, CONSUTALENTO S.A.S GRUPO JURIDICO Y B.P.O., tiene como misión satisfacer las necesidades empresariales y organizacionales de sus clientes con altos índices de calidad, efectividad y puntualidad.

Misión

Contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país, mediante la prestación eficiente de servicios de Consultoría Jurídica integral a través de un selecto grupo jurídico y en la externalización de procesos de Recuperación de cartera y Recursos humanos, bajo una política de implementación en procesos de calidad y principios de honestidad, seriedad y cumplimiento.

Visión

CONSULTORÍA JURÍDICA INTEGRAL EN RECUPERACIÓN DE CARTERA Y ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO S.A.S. “CONSUTALENTO S.A.S” en el mediano plazo será un referente en el país por la calidad, puntualidad y eficacia en la prestación de sus servicios, y por el compromiso en la satisfacción de sus clientes en nuestros campos profesionales de acción y corporativos de servicios.