Recuperación de Cartera

Ofrecemos las mejores estrategias y campañas para la administración y gestión de recuperación de cartera en todas sus etapas, diferenciándose nuestro servicio por la atención personalizada y directa con nuestros clientes y deudores, con un excelente recurso humano capacitado y equipo tecnológico idóneo.

Nuestros servicios de acuerdo con la etapa de su cartera son:

Gestión Preventiva: Se utiliza con el fin de recordar al cliente que la fecha límite de pago de su obligación está a pocos días de vencer.
Es lograr hacer cumplir en tiempo y forma los compromisos contraídos de crédito y cobranza. Más que una cobranza es una invitación a cuidar el crédito o cumplir con el plazo estipulado con diferentes estrategias de recordación de pago.

Gestión Administrativa: Aplicamos las mejores estrategias de cobro y negociación para personas que se encuentran en
mora de muy corto tiempo, estructurando directamente con el deudor la forma de pago de sus obligaciones en el menor tiempo posible. En esta etapa se gestiona de manera afable el pago de las obligaciones atrasadas.

Cobranza Prejuridica: Son todas las acciones legales extrajudiciales de cobro para lo cual utilizamos nuestro recurso humano y tecnológico para que nuestro cliente recupere su cartera y de ésta manera evitar las respectivas acciones judiciales.

Nuestra finalidad es que los deudores procedan a realizar el pago respectivo de las obligaciones o en su defecto firmen un acuerdo de pago bajo los documentos legales que garanticen su cumplimiento.

Cobranza Jurídica (Procesos ejecutivos): La gestión se traduce en el adelantamiento del respectivo proceso judicial ante el Juez competente, con los documentos soportes de la obligación que presten mérito ejecutivo de conformidad con la Ley.